Sin duda alguna, las vacaciones nos dan felicidad, alegrías y muchos buenos recuerdos. Simple: Mejoran nuestra salud. Argentina es por excelencia uno de los pocos países del mundo con nieve, apto y óptimo para la práctica de deportes invernales. San Martin de los Andes es un lugar privilegiado en todas las estaciones del año, sobre todo también en invierno. Mientras que la oferta turística crece, la cantidad de practicantes no lo hace con la misma velocidad. No debería ser así. Son NUESTROS deportes regionales. Nos caracterizan, nos distinguen y nos hacen distintos.
Yo soy hombre de nieve, esquiador y snowboarder de toda la vida, me acompañaron en lo privado y en mi vida profesional. Como amante de los deportes invernales creo que todos deberían probarlos, por lo menos una vez. Considero que se deben fomentar en todos sus niveles y modalidades, desde principiantes hasta los niveles de competición internacional. Quiero aportar desde donde entiendo mejor y creo que puedo.
Es hora de ser más solidarios, es hora de actuar. Cada granito de arena cuenta. Es correcto devolver a la sociedad cuando nos va bien. Por ello, elijo apoyar fundamentalmente a la juventud, porque ellos son el futuro.
Este es un DESAFIO de fomento deportivo. Mi objetivo es que 500 personas de espíritu jóven conozcan la nieve y tengan una estadía de una semana practicando ski/snowboard con todo pago. Para eso faltan $. Por eso, premiaré con sorteos de vacaciones y otros beneficios a quienes me apoyen y participen del programa VIP-TOKEN.
Quienes ya me conocen, saben que voy a cumplir con todos los premios ofrecidos y hare todo lo que este a mi alcance para lograr estos objetivos.
Participen ! Beneficiará a la juventud de su barrio y/o ciudad.
Los invito a seguir leyendo,
cordialmente,
Roger Blaas
